Sunday, November 19, 2017

Anuncios Generales

Anuncios Keys A1

Anuncios Keys A2

Anuncios Keys A3

Anuncios Keys A4

Curso de Circuito Cerrado de Televisión

General
Descripción
Fotos del curso

Circuito Cerrado de Televisión Keys

 

Curso Intensivo de Instalación de Circuitos Cerrados de Televisión CCTV y Video Vigilancia por Internet:

 

¿Qué es Keys?

Keys es un Instituto de Capacitación Técnica profesional, nos especializamos en el entrenamiento en el área de Redes de Computadoras y en preparar personal para dar soporte técnico de alto nivel.

Estudiar en Keys te permitirá en poco tiempo alcanzar un nivel profesional tan alto que estarás produciendo inmediatamente en el mercado laboral o por tu cuenta.

¿Deseas Graduarte como un Especialista en Circuitos Cerrados de Televisión CCTV?

Aprende a instalar sistemas de circuito cerrado de televisión y video vigilancia por Internet con este curso intensivo:

Google

  • Curso intensivo, en pocos días estarás instalando y produciendo con sistemas de CCTV a nivel profesional.
  • El curso incluye el  Sistema de CCTV y la Video Vigilancia por Internet.
  • El curso abarca todos los temas profesionales vitales desde el cableado hasta llegar a un sistema avanzado con cámaras y video vigilancia por Internet.
  • Aprenderás a Instalar el Cableado, los conectores, la fuente de poder, el sistema eléctrico y toda la parte mecánica del Sistema CCTV.
  • Instalarás distintos tipos de Cámaras para distintos tipos de situaciones.
  • En pocos días te graduas ya que este es un programa de entrenamiento Intensivo.
  • Instalarás desde cero todos los equipos electrónicos del Sistema como el DVR, Capturadoras, Cámaras tradicionales, Especiales e IP, y eso es sólo el comienzo.
  • Aprenderás sobre los protocolos de comunicación IP para realizar la instalación de Cámaras IP y de la Video Vigilancia por Internet.
  • Para más información haz clic en la pestaña Descripción en esta misma página.
 

Haz clic en el símbolo de play para que observes el siguiente video:

¿Para quienes fue diseñado este curso Intensivo?

Este curso está dirigido a profesionales que quieren aprender de forma rápida e intensiva la teoría y la práctica de los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV, el curso está muy dirigido a la práctica y para poder graduarte tienes que instalar todo el sistema desde cero incluyendo la Video Vigilancia por Internet.

¿Quienes se benefician de este curso?

Todos aquellos profesionales que tienen ya la certeza y el conocimiento sobre la importancia de un sistema de CCTV hoy en día y saben que la demanda de personal especializado es sumamente alta en esta rama de los sistemas de seguridad. ¿Cuánto crees que puedes producir por cada sistema instalado?

Resumiendo:

El curso intensivo presencial que te brinda más oportunidades se llama: "Especialista Instalador de Circuitos Cerrados de Televisión CCTV" miles de profesionales graduados en este curso son hoy por hoy especialistas exitosos que trabajan en las mejores empresas del país y del mundo, los Sistemas de Seguridad con Cámaras se expanden día a día y tu debes aprender ¡YA! como se instalan estos sistemas, no solo instalarlos también debes aprender como resolver sus fallas, dar soporte técnico y montar el sistema a nivel local y con Video Vigilancia por Internet, un profesional graduado en Keys se abre las puertas del éxito en cualquier país. Llama hoy mismo o acude a una de nuestras sedes para que te Inscribas, para mayor información llena nuestro formulario de contacto haciendo clic Curso Circuito Cerrado de Televisión

¿Sabías que además de las carreras presenciales del Instituto Keys como el Especialista CCTV también tenemos para ti una Academia Online llamada keysuniversity.com? Te recomiendo esta academia para ti y para tu familia.

 

¿Quienes se benefician de estudiar en www.keysuniversity.com?

Todas aquellas personas que desean alcanzar el éxito y les gusta entrenarse a su propio ritmo y sin distracciones, lo único que necesitas para usar keysuniversity.com es una conexión de Internet y un par de horas libres a la semana. Puedes incluso registrarte gratuitamente para que realices los cursos de demostración y aprender así a usar keysuniversity.net

¡Regístrate Hoy!

Keys tu camino para el éxito

Este es uno de los cursos Intensivos más buscados del Instituto Keys por sus grandes beneficios:

 

  • Completamente práctico, cada tema va dirigido a la aplicación.
  • No sólo aprendes a instalar, configurar y diagnosticar fallas en el Sistema de CCTV, también aprenderás a instalar la Video Vigilancia por Internet, etc.
  • Cuentas con distintos horarios de estudio y con un sistema de financiamiento propio.
  • Aprenderás a Instalar el Cableado, los conectores, la fuente de poder, el sistema eléctrico y toda la parte mecánica del Sistema CCTV.
  • Instalarás distintos tipos de Cámaras para distintos tipos de situaciones.
  • En pocos días te graduas ya que este es un programa de entrenamiento Intensivo.
  • Instalarás desde cero todos los equipos electrónicos del Sistema como el DVR, Capturadoras, Cámaras tradicionales, Especiales e IP, y eso es sólo el comienzo.
  • Aprenderás sobre los protocolos de comunicación IP para realizar la instalación de Cámaras IP y de la Video Vigilancia por Internet.
  • Puedes estudiar a la vez otras especialidades usando la Universidad Virtual keys en www.keysuniversity.com.
  • La carrera de Especialista Instalador de Sistemas de Video Vigilancia CCTV te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.
  • Podrás producir como un profesional de alto nivel Instalando y Configurando Sistemas de CCTV de cualquier tamaño y en cualquier lugar. Inscríbete ¡Ya! y comienza a producir como tu te mereces.
  • Si quieres todavía más entonces después de graduarte como Especialista en Sistemas de Video Vigilancia puedes inscribirte en cualquiera de nuestras carreras presenciales o en otros Cursos Intensivos como el de Reparación de Computadoras Portátiles o Instalación de Redes Inalámbricas Avanzadas.
  • Si lo deseas puedes convertirte en distribuidor de todos nuestros productos como: los CDs, la Academia Online keysuniversity.com, nuestros cursos y talleres, ahora puedes producir en tu tiempo libre vendiendo todos nuestros productos con precios especiales para ti. Compra nuestros CDs Educativos ¡YA!

 

  • Curso de CCTV Instituto Keys

    Imágenes del Curso de CCTV Instituto Keys

  • Curso de CCTV Instituto Keys

    Imágenes del Curso de CCTV Instituto Keys

  • Curso de CCTV Instituto Keys

    Imágenes del Curso de CCTV Instituto Keys

  • Curso de CCTV Instituto Keys

    Imágenes del Curso de CCTV Instituto Keys

Llama hoy mismo o acude a una de nuestras sedes para que te Inscribas, para mayor información llena nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

 

 

Keys tu camino para el éxito

Fotos reales de nuestro curso de CCTV, 100% práctico...

 

Haz clic en cualquiera de las imágenes para aumentar su tamaño:

 

Alcanza el éxito con los productos Keys

Llámanos ¡Ya! y pregunta...

Contáctanos ¡Ya! y dinos en que curso o especialidad estás interesado y de que país eres, con gusto te atenderemos:

Keys tu llave para el éxito

Inscríbete ¡YA! entrénate practicando, nuestros cursos son 100% prácticos, rápidos y efectivos...

 

Contacto Rápido Keys

Llena nuestro formulario de contacto rápido y en breve estaremos respondiéndote.






Anunciantes Keys

Participa necesitamos tu voto

¿Que cursos o tutoriales te gustarían?

Anuncios Keys B1